Aprendizaje Experiencial

Proyecto "Huertas Urbanas"

En el horario curricular se ofrece además de la áreas obligatorias, una propuesta de 4 horas de Inglés semanal y una hora de una Materia Optativa. Para nuestro primer grado es: “Huertas urbanas. Dicha actividad favorece el contacto de los niños y niñas con la naturaleza, el conocimiento y cuidado de nuestra Tierra, como así también iniciarlos en lo que es Economía circular.

Esta propuesta favorece al desarrollo de otros saberes complementarios del currículum provincial, basados en el aprendizaje experiencial; que propone la creación del conocimiento a través de la transformación provocada por la experiencia.

Salidas Educativas

Los alumnos participarán de actividades recreativas y educativas de intercambio con la comunidad.